sábado, 14 de abril de 2018

Fecha de devoluciones de Impuestos. Operación Renta 2018


Una de las mejores noticias para los contribuyentes, es aquella en la cual se habla respecto de la devolución de impuestos, originadas en los pagos en exceso de impuestos durante el ejercicio 2017. Las fechas de devolución de impuestos en favor de los contribuyentes, dependerá  de la fecha de la presentación de la Declaración de Impuestos a la Renta (Formulario 22), siendo las siguientes fechas para esta Operación Renta:

Fecha de declaración Formulario 22
FECHA DE DEVOLUCION
Deposito
Cheque
Pago por Caja
01 de abril al 22 abril
11 Mayo
30 Mayo
30 Mayo
23 de abril al 26 abril
18 Mayo
30 Mayo
30 Mayo
27 de abril al 09 de mayo
25 Mayo
30 Mayo
30 Mayo

Cabe destacar, que si no se entregó información de para efectuar la devolución de impuesto a través de depósito, y el monto de la devolución es menor o igual a $3.000.000,  esta se deberá retirar a partir del día 30 de mayo a través de las sucursales del Banco del Estado o en defecto a través de ServiEstado.  






1 comentario:

  1. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?

Por favor, deja tu nombre. Gracias.

No escribas con "Mayúsculas", por regla de cortesía, en el ciber mundo connotan exigencia y mala educación.

MAPA